yo... la peor de todas

viernes, julio 01, 2005

Llamado a la solidaridad


UPDATE

GANADORA DE LAS CUATRO CATEGORIAS EN LAS QUE SE PRESENTÓ Y DEL PREMIO MÁXIMO "BLOG DE BLOGS".

GRACIAS A TODOS POR SUS VOTOS!!

(No se pierdan mañana a primera hora la edición especial de mi revista ULTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO BLOGUERIL con mi discurso de agradecimiento y todo el chusmurío del concurso y de la farándula bloguera como siempre)




GENTE LINDA QUE LEE ESTE BLOG, NECESITO DE SU AYUDA...

Soy candidata en el PATOCURSO DE BLOGS organizado por PatoMusa.
Si fueran tan gentiles de pasar por ahí y dejarme un votito se les voy a agradecer.
Me postulo en las siguientes categorías:

Mejor blog con diseño de entrecasa (díganme..vieron algo con menos diseño que mi blog? )

Mejor blog con delivery a domicilio (Alguién quiere una bufandita.. un pancito casero... unas tortas fritas?... Bueno vótenme y se los mando sin cargo)

Mejor blog chimentero ( Lo mío es el chimento como profesión y ULTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO BLOGUERIL lo demuestra. Votame y te lanzo a la fama desde mis páginas!!!!)

Mejor blog alienado en un país extranjero ( Hace más de un año que vivo en Uruguay y no han podido deblegarme: no tomo mate, no digo ta, ni vo , ni championes ni bizcochos... Para el 25 de mayo hice la chocolatada con pastelitos y para las fechas patrias uso la escarapela Argentina...Ahhhh y dos por tres digo. "porque acá en Argentina...tal cosa" (y estoy en el mismísimo centro de Montevideo). Alienada es mi segundo nombre. Vótenme y el año que viene regreso a mi amada patria.

Tienen tiempo hasta el 5 de julio .Entren al blog de PatoMusa y ponganle un votito a esta pobre limosnera. También pueden entrar desde el link que está debajo de mis archivos y que me certifica como candidata oficial. Desde ya, gracias.