yo... la peor de todas

viernes, mayo 20, 2005

Fui a ver...

Image hosted by TinyPic.com
**
Image hosted by TinyPic.com
**
Realmente me hicieron matar de risa. Fui a ver la obra porque yo acá en la tv uruguaya miro un programa que se llama "Dos por noche", donde Petru Valenski y Marcelo Galli son Las Coito, un par de locas desopilantes. Me re cabe el humor que manejan , asi que supuse que lo mismo me iba a pasar con la obra teatral y no me equivoqué.
Les cuento un poquito el argumento: Luisa, Pepa e Iracema son tres sirvientas del Barrio de Carrasco (un barrio paquete de acá) y Catalina, Clara e Kreusa son sus tres patronas. Luego del corralito la situación económica de estas señoras paquetas ya no es la misma, algunas se empobrecieron y otras se enriquecieron con negocios sucios, y esto no es ajeno a sus tres sirvientas. Lo que más me gusto fue que más allá del libreto hay bastante improvisación e interacción con el público, sobre todo porque la sala es pequeña.
A todos aquellos que anden por Montevideo se la recomiendo y a los que no, si alguna vez tienen la oportunidad de ver a estos tres grandes actores por otros lares les pido que no se los pierdan. Vale la pena.