yo... la peor de todas

lunes, mayo 30, 2005

ULTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO BLOGUERIL Nº 11

Image hosted by TinyPic.com "Tiene charme, tiene glamour. En Argentina sólo hay dos divas: Nancy y yo" (Mirtha "Chiqui" Legrand, actriz, conductora)

Después de una breve ausencia he regresado con todos los chimentos del mundo B!!! Más hot que nunca!!! Más mala que Mauro Viale!!!

Reclamá poster desplegable de otro bloguero que aceptó desnudarse para esta revista.
******

Y SIGA LA FIESTA
Este fue un mes de muchos cumpleblogs. Quiero en especial saludar a mis amigas YoJimena (ex SerPiente) y Vero por haber cumplido un año en la blogosfera.
Las quiero mucho lindas!!! Y no coman demasiado en los festejos porque yo he vivido en carne propia su afición a las picadas pantagruélicas.

Image hosted by TinyPic.com
******
ENVENENADO
Parece que Garrobito se fue a desmontar un campo y lo agarró una planta venenosa, una tal poison ivy. El último jueves dio reporte blogueril de que estaba muy grave y a punto de internarse y aún no da señales de vida. Pero a mi me llegó el chimento (porque tengo corresponsales en todo el mundo) que este fin de semana lo estuvo cuidando un enfermera porque tuvo que guardar cama . Este medio siempre tiene pruebas, y acá va foto de la profesional en cuestión, quien declaró: "Ya está fuera de peligro, con decirte que dos veces me lo tuvieron que sacar de encima!!!".
Image hosted by TinyPic.com
******
PAPÁ TE PRESENTO A MI NOVIO
Sr. padre de Cos vaya tomando las pastillitas para el corazón porque la nena en cualquier momento le da una noticia un poco pesadita. Parece que las letras melódicas y románticas de La Base enamoraron a la blonda bloguera hasta llevarla a confesar: "Me parece que me gusta Néstor, el cantante de La Base".
Para más datos le cuento que lo apodan Jeringa y canta cosas como esta:
"El que quiera una tuka fumanchar,
que levante las manos.
El que quiera reirse sin parar,
que levante las manos".
Pura poesía. Ayy el amor... el amor...
Image hosted by TinyPic.com
******
EL TINCIPITO
Llegan las vacaciones de invierno y con ellas se multiplican los espectaculos para niños. Desde estás páginas queríamos recomendar la adaptación de EL PRINCIPITO, a cargo de el Tío y protagonizada por Tin Tin. Es un espectáculo imperdible con un lenguaje apropiado para toda la familia. Aquí va parte del poético monólogo del Tincipito:
"Querido diario: menos mal que me quedé acá con la rosa y los volcanes, mirá si justo yo le voy a hacer de mucama a ese gordo pajero .....Que se lo cojan los beduinos nomás.. "
Cuanta dulzura en las palabras de ese niño...
Image hosted by TinyPic.com
******
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Amigos blogueros se necesita con urgencia recolectar la módica suma de $ 15.000 para cumplir el sueño de un niño. A Fran se le antojó un bambi* con motivo de su cumpleaños y yo me hago eco de sus sueños infantiles.
Todos aquellos que quieran colaborar, no tienen más que acercar el monto que puedan a una cuenta del Banco Nación que con tal fin se ha abierto (Nº de cuenta: 12547855/7). Su aporte, por modesto que sea será bienvenido. Desde ya muchas gracias.
*Tina, te juro por dios que no apoyo al tenencia de ciervos en el hogar. Este "culo ve, culo quiere" de Fran en el responsable de tal pedido.
Image hosted by TinyPic.com
******
LO QUE NO SE CONTÓ DEL VIAJE DE NATY
Mucha descripción turística, mucha Alemania, Francia, España... pero nada se dijo de la pasada de Naty por Ibiza, nada se contó de los días de joda sin fin, de boliche en boliche y de los excesos de todo tipo en la Ciudad del descontrol.
La bella rubia bloguera no perdió oportunidad de pasar un chivo y posar para nuestras cámaras. Que lindo te queda el turquesa bombón!!!
Image hosted by TinyPic.com
************************************
Y ahora si... lo esperado... poster central de Marcelo * , uno de los blogueros más deseados y mirados cuando va por la calle (según el mismo confesó). Chicas que lo desean y no lo pueden tener, aquí va para ustes lo prometido:
Image hosted by TinyPic.com
*El poster se realizó con la autorización y supervisión de su señora esposa, Alejandra, quien gentilmente me lo cedió para este desnudo artístico.
***************************************
EFEMERIDES
En un día como hoy, pero hace 15 años, el señor Albus iniciaba sus primeros pasos en la danza escocesa.
Image hosted by TinyPic.com
******
Hasta la próxima edición!!!