yo... la peor de todas

lunes, junio 13, 2005

Believe

Seguramente les ha pasado eso de tener una canción sonando todo el día en sus cabezas. Yo tengo rachas, y generalmente me pasa con canciones nuevas (soy cero nostalgia). En estos momentos mi mente vive capturada por "Believe" de los Chemical Brothers. Además me encanta el video. Para los que no lo han visto, muestra la locura de un tipo que alucina que es perseguido por una máquina robot, de esas que ensamblan autos. Esta buenísimo. A aquellos que gustan de la música electrónica se los ultrarecomiendo, y a los que no, prueben y verán...
Si alguien desea el archivo de la canción (10 mb) o el video (43 mb) no tienen más que solicitarlo a nanchu.k@gmail.com y les será enviado. A los primeros 10 que lo soliciten este kit, se les obsequiará otra canción de regalo!!! Escriba yaaaaaaaaaaaaaaa!!!