yo... la peor de todas

lunes, septiembre 05, 2005

Peluquería a lo bestia!!!

El otro día haciendo zapping como siempre, me detengo en Utilísima, canal que insisto en mirar para ver si mejoro mi performance de ama de casa (que va de mal en peor). La cosa es que un peluquero le estaba terminando un corte de pelo muy modernoso, a lo Mambrú, a un adolescente. Hasta ahí todo bien. De repente el peluquero suelta la tijera y dice: "Y AHORA LO PEINAMOS CON LAS GARRAS". Yo pensé que era una metafora de las manos y de la manera en que lo iba a peinar para pararle los pelos. El tipo toma en sus manos una cajita negra de la que yo pensé iba a sacar esa cera que se usa para peinar, pero no... Saben lo que sacó de la cajita: GARRAS!!!!! ??????!!!!!. Si, vieron como esas uñas postizas de juguete que hay para nenas, que son unos cilindros que te entran en los dedos... bueno, pero en lugar de uñas eran unas enormes garras negras que se calzó en los dedos de las manos y le revolvió la cabeza al adolescentes que ni se inmuto. Yo esperaba que todos se rieran, que alguien hiciera algún comentario, pero nada... Le dio el pase a la conductora, siguieron con otro tema y aquí no ha pasado nada. Yo me quedé con la boca abierta. La verdad no soy habitué de peluquerías, pero diganme... ustedes han visto algo así? Ahora los peluqueros usan garras para peinar?... Me parece que me estoy perdiendo algo....