yo... la peor de todas

martes, agosto 23, 2005

ULTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO BLOGUERIL Nº13

Image hosted by TinyPic.com "La más diva.... la más pedida... la reina de los chimentos del Mundo B... con ustedes.... laaaaaaaaaaaaa... laaaaaaaaaaaa...laaaaaaaaaaaaa .... la Nanchu carajooooooooooo!!!! (La Tota Santillán, Presentador Oficial de Ultimas Noticias del Mundo Blogueril)


Recién salida del horno!!! A pedido de La Steinberg, que como toda chusma de barrio la quería leer antes de irse al gimnasio!!!

Edición recontra hot con todos los chimentos de la farándula bloguera, que está más loca que nunca!!!

Reclamá poster desplegable de la dulce bloguera que se sacó la ropa para demostrar que no sólo es inteligente.
***
SU ATENCIÓN POR FAVOR!!!!
Un nuevo concepto de bloguitelevisión por cable ha irrumpido en el ámbito de los multimedios del Mundo B. Tengo el agrado de anunciar el nuevo emprendimiento de tagtag.com.ar de la mano de Agustín:
***
TBS (tagtag.com.ar Broadcasting System)
***
NO TE LO PODES PERDER!!!
***
Image hosted by TinyPic.com
***

Vaciones en familia
Hace días que muestra las fotos de los destinos que recorrió con marido e hijos. Hay bastante para decir sobre lo que PatoMusa no va a contar, pero me quiero detener en un hecho puntual que aconteció en su paso por Bélgica. Todos la vimos besuquear efusivamente el busto de Cortazar en Bruselas, pero no fue el único monumento sobre el que metió mano enloquecidamente. Testigos aseguran haberla visto solita por el Red Light District asolando al pequeño monumento de una fuente, al que manoteo más que al autor de Rayuela. Como esta revista es para toda la familia, sólo vamos a mostrar la fuente. El resto pueden imaginarlo....
***
Image hosted by TinyPic.com
***
El colo
Hace años que rapa su cabellera para ocultar un verdad ya inocultable. Héc es pelirrojo. Que lo tiñó una sobrina.... que comió mucha zanahoria... que la capa de ozono le quemó el pelo... Lo cierto es que este medió fue al barrio y vecinos de Quilmes efectivamente lo confirmaron. Así lo dijo una vecina "A Hectitor lo conozco desde que nació y siempre lo apodamos El Colo" y acto seguido nos facilitó una foto de aquellos tiempos. A las pruebas me remito:
***
Image hosted by TinyPic.com
***
Dos añitos
Este medio y todo el Mundo B quieren felicitar a Cos por los dos años de "Ilegalmente Rubia", que por aquellos tiempos escribía cosas como esta: "Hola! Soy Cos y este es mi primer blog... por eso es tan feo... " jajajajaja!!!Feliz cumpleblog!!!
***
Image hosted by TinyPic.com
***
De nuevo al pago
Ante todo, la buena nueva es que Naty volvió a "El Mar Azul". Muchas cosas se han dicho de ese regreso, como se hizo con su desaparición momentánea hace casi dos meses. Lo cierto es que en ese momento este fue el único medio que tuvo acceso a la verdad: Naty se iba para darnos otra nueva princesa argentina en Europa. Este regreso tiene que ver justamente con el mismo tema. Empleados del Palacio dicen que se escuchó un griterío y la rubia bloguera le escupió al Príncipe: "Vos te la comés doblada y a mi en Argentina me sobran tipos, hombres.... no como vos pedazo de put....". Según se rumorea encontró a su prometido infraganti (es el rubio). Tenemos foto...
***
Image hosted by TinyPic.com
***
Dios los cría y el viento los amontona
Hace unos días vío la luz una prestigiosa asociación que reúne a los blogueros de la Zona Sur del Conurbano Bonaerense: el BUZOSU (Blogueros Unidos de Zona Sur). Sus miembros fundadores posaron para la foto institucional en medio de una gran fiesta inauguración. La primera Comisión Directiva queda formada por Tin Tin (Remedios de Escalada), Fede (Luis Guillón), La Steinberg (Lomas de Zamora), Charito (Florencio Varela) y Nan (Monte Grande). Recuerden que está abierta la inscripción de socios. No te pierdas los beneficios de pertenecer al BUZOSU. Unite!!!
UPDATE: Nuevos afiliados: Héc (Quilmes) y PatoMusa (Avellaneda).
***
Image hosted by TinyPic.com
***
Se agrandó la familia
Bien es sabido que en Hollywood está de moda adoptar huerfanitos de todo el mundo. Como la farándula bloguera no es menos que la Jolie, Ricky Martin o Michelle Pfaiffer, tenemos nuevos integrante en el Mundo B:
***
Es así que a la vida de Fran llegó ULISES (en cualquier momento le sacan la tenencia, ya que el perrito es testigo de todas las degeneraciones y asquerosidades de su dueño):
Image hosted by TinyPic.com
****
Sol teje como loca ropita para su bebé COKY (parece un peluche!!! me lo como a besos):
Image hosted by TinyPic.com
****
Y Medusa intenta ocultar a toda costa a la bella KILLA, pero nuestros paparazzi pudiron tomar una foto de la tierna perrita (no seas guacha y mandame una foto... esta bien que sea fea, pero no es para tanto):
Image hosted by TinyPic.com
***
UPDATE: He aquí la foto de la auténtica y original KILLA (Yo usé foto de archivo según la descripción de MEDUSA). Finalmente, resultó ser tan hermosa como me la imaginaba.
**
Image hosted by TinyPic.com
**
**********************************
Y ahora lo prometido!!! Poster central de ella, mi mejor amiga...
LA STEINBERG!!!
Diganme, caballeros que leen estás páginas, no es un crimen que se las quiera achicar?. Dejo inaugurada en este mismo momento una solicitada para que Jess no pase por el quirófano. Los que estén a favor, firmen.
Image hosted by TinyPic.com
********************************
EFEMÉRIDES
En un día como hoy, pero hace 30 años, Garrobito tomaba su primera comunión y con la guita recaudada de la entrega de estampitas, compraba su primera radio a transistores, iniciando así su incipiente adicción a la tecnología.
**
Image hosted by TinyPic.com
**
FRASES CÉLEBRES DEL MUNDO B PARA LA POSTERIDAD
**
"Yo no soy rubia, ni estoy buena (contrario a lo que pensó el flaco que me tocó el culo de arriba de un auto en San Bernardo. Y bué... tenía en pelo largo)" El Tío
**
"Todo el mundo me mira lo que me cuelga" Tin Tin (Por las calles de Montevideo, el día de mi boda)
**
"Yo creo que te mantengo ahí, simplemente, porque sos el lugar más seguro en donde puedo esconderme" Vero
**
"Lo más importante de mi día fue estar en el bondi y maldecir al idiota de al lado con su olor a chivo. En eso pasa un colectivo con la patente AXE. Durante esa mañana , creía que tenía poderes, al mejor estilo TU SAM" Clarkson
**
"Una vez elegido el lugar (en el tren), el segundo paso es ver como carajo ponés el orto para que no te lo manoseen (tanto)" Tina
**
"Estoy cansada, re podrida y harta de que cada vez que quiero comprar algo en C&A, me quieran obligar a sacar la tarjeta de C&A. Métanse la tarjeta donde les quede más incómoda, yo no la quiero" YoJimena
**
"Mis viejos unieron fuerzas con mis hermanos para hacerme un gran daño al momento de darme mi nombre" Pablo
**
"Quiero deambular por un bosque de secuoyas, pasear sin ninguna dirección, sólo observar la inmensidad..." Prolijo
**
"Hoy reconocí que soy débil. Hablo de debilidad de la carne" Albus
**
"Desde hace varios años pienso que la iglesia es un negocio del que Dios no es socio" Marcelo
**
"Watashi wa wakarimasen" Zauber
**
HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN!!!