yo... la peor de todas

viernes, agosto 05, 2005

Tre birome por un pesooooooooooo!!!!

Esta semana se realizó en Montevideo el evento más importante de informática que se hace en Uruguay y la Nanchu no podía faltar. En realidad la cosa muy técnica no me interesa demasiado pero Dieguito me dijo: "Es re top, se hace en el Hipódromo y se sortean premios interesantes... pensá que no todo el mundo está invitado". Y bueno esas fueron las palabras mágicas. Si la cosa es para gente Vip, yo no podía faltar. Enseguida pensé como iría vestida Susana al hipódromo, si la invitaran: jeans, animal print, cinturon Moschino, botas de lagarto, carterita Vuitton. Ok, lo adecué a mi placard, me puse unos jeans y me fui.
Llegamos temprano y teníamos pensado quedarnos hasta el final (a la nochecita). Empecé con toda la onda, pero la luz se me fue apagando rápidamente y el aburrimiento se apoderó de mí. Diego me había indicado concurrir a distintos seminarios relacionados con monitores, proyectores y demás yerbas relacionadas con la imagen, así él abarcaba otras cosas. Empecé con un seminario de monitores ViewSonic y 10 minutos después de que el tipo comenzara a hablar yo ya no lo escuchaba. Pensé que era el comienzo de un día fatal, pero no, pronto encontré algo divertido que hacer... entraba 5 minutos a cada seminario, hacía que las promotoras me regalaran cosas (lapiceras, gorros, chucherías.... y por supuesto, cupones para el sorteo final). Así me descubrí sentada en un especie de sillón de living en medio del evento, esperando a que alguna promotora se pusiera a repartir algún obsequio o llegara el morfi. Mi atención por lo tanto se concentró en seguir los movimientos de las promotoras y los mozos (desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche). También me di una vueltita por el hipódromo obvio...
Y bueno... la verdad no aprendí nada nuevo porque algunas cosas eran muy técnicas y yo no entendía nada y otras eran demasiado obvias, aún para mí. El balance positivo es que traje conmigo muchas chucherías, entre ellas un gran números de birómes que en breve voy a salir a vender por los colectivos: "tre birome un peso!!!! tre birome un peso!!! para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero!!! baratita la birome!!!
***
Image hosted by TinyPic.com
***
Image hosted by TinyPic.com
***