yo... la peor de todas

jueves, septiembre 01, 2005

La Noche de la Nostalgia (Segundo y último año, espero)

Ok, si alguien leyó mi post del año pasado más a menos a fines de agosto, debe saber de que estoy hablando, igual no se hagan drama porque vuelvo al ruedo con el mismo tema, pero esta vez tengo pruebas fotográficas de lo que digo.
Les explico un poco: La Noche de la Nostalgia es un invento uruguayo para aviejarse y aburrirse un poquito más de lo que son y para que los bailes, hoteles, restaurantes, fabricantes de preservativos y lencerias se hagan unos mangos por lo menos una vez al año.
Todos los 24 de agosto a la noche, en vísperas del feriado del 25 de agosto (fecha de la independencia uruguaya), este pequeño y gris pueblo del otro lado del Río de la Plata sale a reventar la noche a su estilo, es decir recordando un pasado lejano y mejor, donde eran jóvenes y bla bla bla... (para que tengan una idea vinieron a robar esa noche a Montevideo: Palito Ortega, Riky Maravilla y Safari, entre otros, que fueron sacados del sarcófago para presentarse como en las viejas épocas, en un país de viejos, obvio).
Este año pude entender un poco mejor las connotaciones de este hecho y no sólo me di cuenta de que era la noche con mayor olor a naftalina del año, sino que además era la única noche en que muchas parejas tenían o intentaban tener sexo, porque les digo algo, para mí los uruguayos no garchan, no por algo son un pueblo casi en extinción y encima todo el mundo se va a la mierda porque el estado te saca hasta el último mango inventando el impuesto a cualquier cosa, incluso a respirar ese aire a naftalina del que les hablo. Y no es joda lo que digo, sino, miren esta fotito de la vidriera de una casa de lencería (con muchas sucursales) en las que puso el seguiente cartel:

***
Image hosted by TinyPic.com
***
Entienden?... "Vístase coqueta" (a ver si su marido le hace el favor y usted ve una p*j* al menos una vez al año). No es triste? No es muy decadente? Después tienen el tupé de reirse de los argentinos y decir que somos unos "agrandados", unos "creídos", yo la verdad creo que en el fondo nos tienen mucha envidia porque tenemos lejos más onda que ellos y sobre todo PORQUE GARCHAMOS y por eso, más la inmigración limítrofe (donde ellos son uno de los mayores porcentajes y vienen a vivir como gente al país que tanto critican y les da de morfar , porque el de ellos se los come crudos) somos 40 millones carajooooooooo!!!!
Hace unos meses tuve que bancarne ver a la cornuda de la mujer de Jorgito Rama (el actual de Su) decir en un programa de televisión de acá, que ella (es una top model uruguaya, o sea una mina que en Argentina ni sería tenida en cuenta para un desfile, sobre todo porque ya es vieja) ni loca daría una nota para programas de chimentos argentinos porque nosotros somos muy exibicionistas y nos encanta salir en tele y mostrar nuestras miserias y somos unos cholulos y que se yo.... y que ellos los uruguayos son una sociedad seria que resguarda su intimidad ante todo... y bla bla.. y a que no saben donde me la veo el otro día? en INTRUSOS, contándole pelos y señales del caso a Jorgito Rial jajjajajaja ...es de no creer... yo creo que en el fondo ellos padecen del mal de la hipocrecía de los pueblos chicos y son re cholulos de nosotros y se mueren por salir en las tapas de las revistas argentinas y los programas de televisión!!!
Y ya me calenté y saben algo... GARDEL ES ARGENTINO!!! EL DULCE DEL LECHE ES ARGENTINO Y MINGA LES VAMOS A DEJAR INSTALAR LAS PAPELERAS, SÉPANLO!!!