yo... la peor de todas

lunes, agosto 29, 2005

Fuera de juego

Este blog tiene el agrado de recibir a su columnista estrella, el Sr.Tin Tin:

"Anoche antes de irme de la facultad mis oidos tuvieron que ser vícitmas de este diálogo:

S: Ah no sabes, ayer fui a Pulsaciones, pero perdí.

Yo: como pudiste perder?..era muy jodido che?

S: No, encima perdí de la forma mas boluda. Me preguntaron las formas de decir gracias en diferentes idiomas...(nota del a: ???????).

Yo: pediste ayuda?

S: Obvio..me ayudo XXXXX

Yo: risas exageradas...( nota:este "profesor" al cual no voy a nombrar es Adjunto de la materia linguistica y elementos de la semiología, presunto homosexual nunca confirmado por nadie -nadie tiene tantos huevos- y odiado por mi, desde que quiso hacerme mierda en el final, pero lo cagué porque me tomó la titular de cátedra y me aprobó con un 10).

Yo: ?????????????? :S (por dentro pensaba: por que a mi ?????)

S: el boludo me hizo confundir..estaba nerviosa...marqué "Sayonara" y desmarqué "Grazie". Encima cuando perdí del todo (?) "El Negro" me dice "nena, hasta mi hija de 12 años podía contestarla"..me hizo mierda...(?)

Yo para mi mismo: Y si te vapulea al aire un locutor del canal oficial del Grupo Clarín....estas ... MUY... fuera de juego...."