yo... la peor de todas

lunes, agosto 01, 2005

Abrite un blog y después me contás....


Resulta que fuimos a visitar a La Steinberg a su new depto. Andaba medio de capa caída: se sentía gorda... se sentía sóla... Entonces se nos ocurrió sugerirle: "Probaste con abrir un blog?". Ella nos miró con desconfianza, pero Dieguito y yo le prometimos la cura de todos sus males: "Vas a adelagazar... te vas a sentir acompañada... vas a conseguir novio!!!".
Y la pobre Steinberg, ya sin nada que perder nos acompaño a un cyber cercano y se sometió a un curso acelerado de bloguerismo.
Me pidió un bello blog en tono rosa (bien up, como el mío), pero al otro día me mandó un mail y me pidió: "Lo quiero todo negro.. los comentarios... todo...".
Y bueno, yo le sume este angelito triste que a ella tanto le gustó y asi nació Cuanto más se sabe, más se sufre, un blog que hoy se dice triste y desesperanzado como su dueña, pero que yo sé esconde a aquella Steinberg con la que nos matabamos de risa en la facu, en los recitales, en los bares. Péguense una vueltita si pueden, vale la pena, como que es el blog de mi mejor amiga.