yo... la peor de todas

lunes, febrero 14, 2005

Ayyyy.. el amor... el amor

Hoy muy tempranito mi Osito me sorprendió con un bello ramo de rosas rojas por el Día de San Valentín y me morí de amor. Que lindo es compartir un día así con alguién que amás. Sé que por ahí suena un poco tonto.. un poco bobo ... pero es tan hermoso que la persona que amás celebre con vos en un día como hoy... Lo sé... no digan más... SOY UNA TONTA ENAMORADA!!!
Les dejo el primer poema que le mandé a Diego cuando me di cuenta que lo amaba.


SONETO DEL AMOR MILAGROSO

Aquel entendimiento que callaba
Tiene toda la voz que no tenía,
Y aquella voluntad que estaba fría
Tiene todo el calor que le faltaba.

Aquel entendimiento que ignoraba
Tiene la ciencia de que carecía,
Y aquella voluntad que no quería
Tiene el deseo que necesitaba.

Porque para que el uno se levante
Del sueño en que vivía sumergido
Es suficiente con que yo te cante.

Porque para que aquélla no se muera
De la muerte que hubiera padecido
Es suficiente con que yo te quiera.

Francisco Luis Bernardez

Los invito a dejar en mi blog un mensajito de amor para quien aman... o un deseo... o un suspiro... o lo que quieran .. si? (pónganse bobos como yo... a mi no me cuesta nada ;) )