yo... la peor de todas

jueves, enero 13, 2005

ULTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO BLOGUERIL

Todo el verano... toda la moda... todo el glamour de Punta y la gente fashion de la farándula bloguera en el desfile del año!!! Los "must" de la temporada los tenés acá!!!


"Verano... Punta... el Conrad...París... Roma... como en las grandes capitales del mundo...
la revista de Nancy... espectacular... Moviendo las cabezas!!!
Moviendo las cabezas!!!"




Como todos los años Roberto Giordano realizó su espectacular desfile en Punta y no faltó nadie. La gente más "in" del jet set nacional e internacional se dió cita en la costa esteña para disfrutar del espectáculo.
Había famosos para tirar para arriba (empezando por mí, que tomé asiento entre la Princesa de D'arenberg y mi amigo Guido Suller). El desfile arrancó a todo glamour con los habitués más top de Punta y con la excelente conducción de mi peluquero personal y de Teté que está cada día más joven.




Moviendo las cabezas!!! Moviendo las cabezas!!! (en realidad nos estaba moviendo el viento, porque se venía una tormentita de aquellas)




Más de 100 modelos de primer nivel en escena (ahí comencé a ver algunas caras conocidas)




El ritmo del desfile crecía y Roberto estaba como "loca"... espectacular!!!


En en momento escucho a mis espaldas "Si no fuera porque me gasté todo en el casino, a esa perra le tiro unos mangos y le doy masa..." Me doy vuelta. Era Rabino, que con un amigo y el padre estaban enloquecidos de ver tanta carne junta. En el mismo estado de exitación encontré a otros tops conocidos... Guty (le dijo a la mujer que salía a buscar cigarrillos y volvía. Todavía lo están buscando), Garrobito (famoso robacunas... sin Stella y totalmente descontrolado), El Tío (más glamoroso que nunca, con una onda hippie achetado... muy esteño... impecable) y por último Clarkson (chorreando baba ante la pasada de una de las diosas de la noche: SerPiente (parece que entre ellos hay algo, definitivamente)). Otras dos que levantaron suspiros fueron Naty y Medusa, que cruzaron el charco para exhibir sus espectaculares cuerpos. A las pruebas me remito:




Serpiente impactó con infartante microbikini. Alguien que yo sé se puso más que celoso ante los comentarios de la platea masculina.




Naty descolló con una trikini atigrada que provocó la envidia de Pampita (la Muqui), que no se bancó que la rubia bloguera fuera blanco de los halagos de Roberto y Teté y la relegarnan a un segundo plano. Demás está decir que llorisqueando, Pampita abandonó el desfile.




Medusa parece haber superado todos sus complejos y deslumbró con espectacular culotte de lentejuelas rojas que cegó a más de uno. También tuvo que lidiar con la Salazar que quería el mismo vestuario... pero finalmente se lo dejó a Orne y decidió salir en bolas (como siempre).


Pero no sólo estuvieron los blogueros más famosos del ambiente B. Para sumarle glamour a la noche me encontré con otros hiperconocidos:




Adrianita Aguirre, sin su inseparable marido, llevó lápiz y papel para ver que se hace en su próxima cirugía. "Quiero las tetas de la Salazar, el orto de Pampita y la cara de Nicole Neumann", se la escuchó decir)




Mi amigo Guido no faltó a la cita y como loco pedía la pasada de hombres!!!




Hablando de hombres, Malena Candelmo hizo gala de toda su innata distinción y le tiró los galgos a un paquete señor que estaba sentado a su lado. A lo que el muy guarango contestó: "Cuánto cobrás?"... Ya no quedan caballeros!!!




Continuando con el desfile incesante de estrellas de alto nivel, Chanchín de Supermerka2 y Andy de Altos Cumbieros estaban como locos ante tanto derroche de chicas. De paso se hicieron algunas billeteras ("para la birra locooooooo")




Y bueno, para terminar a todo glamour, el desfile cerró con un espectacular recital de Los pibes Chorros.




Finalmente, Roberto se emocionó hasta las lágrimas mientras una tormenta le volaba el escenario. En conclusión, fue una noche top... con gente top... en Punta... espectacular!!!


N. de la R: Les pido por dios blogueros amigos, vuelvan de sus vacaciones y posteen porque no tengo un cuerno que chimentar y esta revista vive de ustedes.


Nos vemos en la próxima edición. Vamos todos... moviendo las cabezas!!!