yo... la peor de todas

viernes, enero 07, 2005

Matame Freud!!!

La cosa es así: yo nunca sueño o al menos no me acuerdo lo que sueño, pueden pasar meses así hasta que me zarpo con alguna exageración onírica como la que aún me impacta.
El otro día soñé algo tipo que yo formaba parte de un juego, una onda reality show, donde unos participantes (cuyas caras no recuerdo porque estaba muy oscuro) y yo teníamos que defendernos de un tipo (una onda asesino mal) en una casa abandonada.
Recuerdo que lo primero que hicimos fue una especie de cerco con palos en el jardín de atrás de la casa. Luego recuerdo también correr para cerrar puertas y ventanas con otra gente para que el tipo no entrara, todo esto me provocaba mucha tensión y mucho miedo. Hasta el momento, nunca habíamos visto al supuesto asesino. Pero lo mejor fue el final.
No se como estabamos en el patio del fondo nuevamente, y de repente todos empiezan a correr. El tipo venía. Yo no pude escapar. El tipo me ataca. Yo agarro un palo, de esos con los que hicimos el cerco y le empiezo a dar. Lo volteo y le sigo dando en el piso. Podía sentir como le iba moliendo los huesos... como lo reventaba... y mi gozo crecía... y yo sentía como el palo se hundía en su carne... y lo mejor fue cuando le reventé la cabeza y lo maté. Sentí un profundo placer. Ahí sonó el despertador.
La cuestión es: primero, jamás le pegué con un palo a nadie, lo más que he llegado a hacer fue meterle una piña a un chico del barrio, cuando ambos teníamos trece años, porque insultó a mi hermana. Pero nada más (bue algúna tiradita de pelos con alguna chirusa.. pero nada más.. lo juro). Por eso me impactó tanto la sensación de moler a alguien a palos, sentir como el palo reventaba su cuerpo... sentir eso que realmente nunca hice en la vida real... (guarda nadie garantiza que eso es lo que se siente en la vida real... aunque ahora estoy tentada a probar... jejejeje). Y lo segundo que me llamó la atención fue mi gozo al matar... yo que soy más buena que Lazzie.. que me da cosa pisar una cucaracha...
La verdad que me dejó bastante impresionada el sueño, porque implicó muchos sentimientos y sensaciones de todo tipo que aún perduran... La pregunta es... es grave Dr? Sigmund se sincero conmigo... soy una asesina onírica?... decime que todavía tengo posibilidades de ir a cielo... por favor....