yo... la peor de todas

martes, enero 18, 2005

LO QUE?

Gente amiga, necesito de todos ustedes. Alguien del tan inteligente y culto público que lee este blog, entiende que carajo es el "canje de deuda" y porqué hay tanto quilombo con el gobierno italiano? Sólo les pido una simple explicación, en buen cristiano, como para un ama de casa... tipo el paso a paso de Utilísima...
La verdad que la economía internacional (incluso la nacional ) me importan muy poco, salvo en su repercusión más inmediata, tipo el aumento del precio de las cosas que consumo o uso, pero por lo demás no entiendo ni me interesa entender nada. Pero hace días que haciendo zapping y deteniendome en canales de Argentina (TN y Crónica) para matar la nostalgía y ver alguna toma de la ciudad que tanto extraño, vengo viendo cosas sueltas sobre el despelote del canje de deuda y unos quilombos con los italianos y no sé que más.
Ustedes dirán porque no busco en internet, en algún diario... lo he hecho, pero las informaciones están ya muy avanzadas y se ve que hay cosas básicas que no entiendo. La verdad lo único que me interesa de la televisión es hacer zapping desaforadamente y sólo detenerme a ver Bob Esponja, a quien amo pero no sé porque se me dio por querer entender de que se trata ese lío.
Si alguien entiende y me puede explicar mil gracias y si no entendien, dejen testimonio en este blog así se que no soy la única gila que no comprende un cuerno del tema. Desde ya, gracias.