yo... la peor de todas

sábado, enero 29, 2005

TV CHAT

Sí... así se llama: TV CHAT, y es el peor programa de televisión que haya visto en mi vida. Porque ustedes podrán pensar que el programa de Mauro Viale era malo, pero quien no se divirtió cuando los mediáticos se agarraban a piñas o se tiraban de los pelos... también recuerdo memorabales bodrios de juegos... programas de verano... novelas malas... películas peores... pero créanme, todo tiene su dignidad si se lo compara con TV CHAT. Lo vi anoche por primera vez , en el Canal 4 (Monte Carlo TV) de Montevideo, así que calculo es la primera vez que se emite.
Ustedes que imaginan de un programa con ese título?... bue... no imaginen más porque seguro que sus mentes deben ser más creativas que lo que yo vi. El 80 % de la pantalla ocupado por una sucesión interminable de mensajes (ahí mi mente, que todavía tenía esperanzas, imaginó que esos mensajes eran como los que podemos leer en el general de un chat, es decir gente que dialogaba... pero no...), y el resto por las dos caras de los conductores (una minita y un tipo) que leían los mensajes que uno también podía leer con sus propios ojos, e intentaban comentarlos.
Para que me entiendan, el programa consiste en que el televidente (persona muyyyyy pero muyy aburrida que un viernes de verano a la noche está mirando la tele a la una de la mañana), toma su celular de Movicom o Ancel y por la módica suma de 18 $ uruguayos, unos 2$ argentinos, manda un mensaje de texto y estos dos boludones los leen al aire, y encima los comentan; así una hora entera... Imaginen las dos caritas de estos estúpidos tratando de comentar cosas como... "Aguante Peñarol".... "Susi te amo"... "Saludos a todos los que me estan leyendo"... ahhhhhh y ante cosas como "Juancito se la come" o "María si te agarro te parto en cuatro", expresaron que iban a tener que empezar a censurar porque el programa debía mantener cierta altura .. jajjajajjajajajja!!!!
Por dios, suerte que hoy es sábado y después de Combate Space, tipo una de la mañana, está el ciclo de películas de la Coca Sarli que a mí me encanta... porque sino es para pegarse un tiro...