yo... la peor de todas

lunes, diciembre 27, 2004

Lo que quedó de la Navidad

Hoy no me siento muy bien, creo que la Navidad me dejó algunos problemitas. En primer lugar, para Noche Buena descontrolé en un restaurante chino y admito haber comido en exceso, además de haber hecho algunas mezclas más que exóticas. El 25 hubo comilona en familia y eso sólo empeoró las cosas. Ayer comencé con algunos dolores abdominales y creo que tendré que ir al médico, por las dudas desde hoy ya comencé a comer light. Para colmo ayer por la tarde nos robaron la moto de Diego de la puerta del cyber. Como siempre, nadie vio nada, la cosas es que la calle estaba llena de gente, eran las 6 de la tarde en la avenida principal de Montevideo, pero nadie vio cuando supuestamente subieron la moto a un vehículo para llevársela. Eso tampoco me cayó muy bien. En fin... sólo espero sentirme un poco mejor y disfrutar de los últimos días que le quedan a este año...