yo... la peor de todas

miércoles, diciembre 29, 2004

ULTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO BLOGUERIL

Espectacular edición de fin de año!!! Todas las noticias, todos los chimentos, todas las fiestas!!! Más secciones y más páginas a todo color!!!

"Es la mejor revista del mundo B, con las últimas novedades de la farándula bloguera. Yo ni loco me la pierdo!!!"


SOCIALES

Dura negociación
Tin Tin puso en licitación su blog y dio que hablar. El panorama se presentaba duro para el crédito de Escalada y cuando ya tiraba la toalla, y mediante la experta intervención licitadora de la Ing. María Julia Alsagaray, Tin encontró quien se haga cargo de su casita durante las vacaciones. En solemne acto público hará entrega de las llaves de su blog a Sol y quien les escribe.




Otra que Guido Suller
Se la pasó todo el año haciendo las más íntimas confesiones en su blog. Que fui fan de Sombras... que mi mamá hace pipí con la puerta del baño abierta... que me robo el papel higiénico del laburo... que la novia de mi hermano es bi... etc etc... (si no me creen pasen y lean el saludito de fin de año)... Pero de todo lo dicho Fran, lo que más me impactó de vos, es que hayas tenido los huevos para decir que te gustaba bailar la cachaca de Marixa Bali!!! No podés!!! No podés!!!




La fiestita de Guty
Mostró en su blog unas muy tiernas y familiares fotos de un festejo aniversario de Vagartos con blogueros y amigos. Incluso puso muy estratégicamente una, para reafirmar el carácter familiar de la fiesta, en la que podiamos ver a su esposa. Pero esas fotos no son las verdaderas. Las fotos de la partusa del año de Guty y amigotes las tenés acá. (Sólo mostramos las que pueden publicarse en una revista decente y cultora de las buena costumbres, como es esta. Las otras búsquenlas en otros sitios...)




Y siga la joda...!!!
Otro Meet up (que es como finamente se denominan las parrandas blogueras) reunió a un grupete de famosos. Si querés detalles andá a lo del Tío. Hubo descontrol, sexo, drogas y rock and roll... Estuvieron el entre otros: Rabino, el Toro y Tin Tin. Si los reunió el Tío, imaginen la onda de la fiesta... para muestra basta un foto...




ESPECTACULOS

Se puso las plumas
Luego de su descollante debut como actriz con el grupo Química & Risas, Naty fue convocada por Silvio Soldán para encabezar como primera vedette su obra revisteril "Se me voló el quincho". Todavía no debutaron pero ya se armó lío con la Suller y la Pradón, que no se bancan lo aires de diva de la rubia bloguera.


(Demás está decir que es la rubia de la izquierda)


"Realmente no está en condiciones de encabezar el cartel porque no tiene trayectoria... en la Argentina hay tres divas... Mirtha, Susana y Yo... a esta chirusa no le sientan bien las plumas" (Pradón dixit)


"Silvio tiene debilidad por las rubias y les aseguro que esta chica para llegar a donde llegó le tuvo que haber hecho algunos favores al jovato" (Suller dixit)

Y se armó la guerra de las vedettes nomás...


Fui muñeco de Flavia y qué!!!
Lo confesó Pelín y destruyó la ilusión de miles de niños argentinos (hoy adultos) que crecieron mirando La Ola está de Fiesta. El tierno peluche gigante escondía en su interior a un ser humano (lease Pelín el bloguero). Este mundo no da para más... Papá Noel no existe... los Reyes no existen... el muñeco Pelín es el bloguero Pelín...




La revista de Nancy es una maza!!!
Lo dijo mi amigo Nestor Ameli del grupo de cumbia JAMBAO mientras hacía sus necesidades en un baño de la afamada bailanta El Reventón de Once. Gracias Nestitor!!! Aprovecho para anunciar gira de Jambao por Solano este finde.




POLICIALES

Wanted
Se presenta como Diego del Sol o Mariano del Solar... puede tener 33, 28 o la edad que más te guste... es cirujano o licenciado según pinte la ocasión...
Esta muy bueno... lástima que la foto la sacó de una revista!!! Si te lo encontrás en algún chat, enterate: ES UN CHANTA!!!
Lo descubrieron SerPiente y otras blogueras en ronda de mates. Chicas, este fue mi aporte solidario.




CHIMENTO ENIGMATICO

Ella es una bloguera con nick de reptil... él es un chico con poca tolerancia digamos... ella hasta hace un tiempo se refería a él como EL... pero hace unos días le agradeció por 5 "algo"... años? meses?... millones de dólares?... no sé?... lo cierto es que le dedicó el post al polémico bloguero.... a lo que él acotó: "NN es como una abuela para mí que me deleita con sus ricas comidas"... Mmmm no se que piensen ustedes pero yo creo que ahí hay amor...




Y para cerrar un año a toda ternura...

LAS MASCOTAS DE LA FARANDULA BLOGUERA... PORQUE NO SOLO JAZMIN ES FAMOSO!!!


Monchy,el perrito de Fede.



Moebius, el gatito de Edna Destino



Tenebroso, mi bebé.



La bella gatita de SerPiente (Serpi ... cómo se llama tu gatita?)



La perrita de tres patas de PatoMusa



Stella, la famosísima iguana de Garrobito



Sheyla, una gatita abandonada que Garrobito encontró y adopto por las calles de California. Que alma caritativa tiene este hombre!!!

*Pueden hacer llegar las fotos de sus mascotas a esta redacción y con gusto serán publicadas.


Feliz Año nuevo para todos!!!

Nos vemos en la próxima edición.

Los quiero mucho!!!