yo... la peor de todas

jueves, octubre 20, 2005

Les pido por favor

Este es un pedido para la gente que concurre a mi cyber, pero ahora que lo pienso lo hago extensivo a toda al humanidad, ya que esto sucede en todos lados. Les ruego que se bañen. por favor. El jabón y el agua son baratos. No se ofendan, pero el olor a mugre en general (mezcla de todos los olores posibles de ser emanados por el cuerpo humano) me dan náuseas y ganas de salir corriendo a tomar aire fresco.
No me obliguen a hacer uso del "derecho de admisión", les ruego. Tampoco quieran engañarme tirándose encima desodorante o algún perfume para tapar la baranda, porque igual me doy cuenta y me descompongo el doble.
Ya en invierno (que se transpira mucho menos) me hicieron padecer sus olores nauseabundos. Les ruego que se compadezcan de mi y del resto de la gente que tiene la deferencia de pasar por la ducha y nos hagan el honor de pegarse un bañito de vez en cuando. Porque entre el calentamiento global y lo que ustedes apestan, la cosa no pinta bien para el inminente verano. Se agradece.

Image hosted by TinyPic.com