yo... la peor de todas

jueves, septiembre 29, 2005

Memorias de Sodoma y Gomorra


Primera clase de Psicología. La profersora dijo las palabras que yo menos esperaba escuchar: “formen equipos de trabajo”. Rápidamente Naty me unió a su equipo y al rato Christian y Ella eran parte del grupo. No sé como fue, no sé como llegamos a armar ese equipo, lo cierto es que ya no quedaba otra que sociabilizar…. Ayyyyyy!!! Si yo no había venido para eso!!! Pero bueno, con la voz cantante de Naty la cosa tuvo día y hora: sábado 17 hs en su casa, en Burzaco. Llegué primera, al rato cayó Christian… esperamos… esperamos y la otra chica… la petisita no venía. Yo pensé para mis adentros (porque no quedaba bien armar puterío de entrada): “Esta mina tiene pinta de vaga… no va a venir nunca… “. Cuando a la reunión le faltaba poco para finalizar cae La Steinberg , que con su vocecita de pito intentaba explicarnos que en lugar del ramal que iba para Burzaco, se había tomado el que iba para Ezeiza y re perdida se había bajado en El Jagüel, que es casi lo mismo que ir de tour a Ciudad Oculta a las 3 de la mañana. Al final me dio lástima y cuando la reunión terminó, nos fuimos juntas para Lomás por primera vez…

Si te interesa conocer la otra cara de la moneda, andá por lo de La Steinberg a ver que cuenta.