yo... la peor de todas

martes, septiembre 27, 2005

Es la guitarra de Lolo!!!

No sé si lo he confesado o no acá, pero soy fanática del grupo Miranda. Y si vienen a Uruguay, ahí estoy yo. La primera vez que los vi, tocaron en Pachamama, un boliche de la Ciudad Vieja, y la verdad arrasaron, por eso no me sorprendió cuando vi los afiches que promocionaban su presentación en el teatro La Plaza.
Al toque Dieguito sacó las entradas y sólo hubo que esperar ansiosamente la llegada de ese día. La verdad fue ES PEC TA CU LAR, moriiiiiiiiiiiiiii!!! Tengo que confesar públicamente y con permiso de mi marido, que amo a Ale Sergi. El carisma y el manejo del público que tiene es impresionante. El grupo en general suena excelente, pero Ale es el alma matter. Lamentablemente Juliana no estuvo en el recital y el algunas canciones se notó su ausencia, pero de todas maneras fue impresionante.
El público como siempre fue superheterogéneo e hiperlookeado (mucho brillo, boas de pluma, carteritas de todo tipo, bijou exagerada y mucho glamour). El fan de Miranda se produce para agasajar a la banda y siempre da un show aparte. Había desde niños de 7 años hasta padres de 40, pasando por adolescentes eufóricas a gays descontrolados que no dejaron de hacer una tras otra las coreografías de los temas. Era imposible no cantar sus canciones, era imposible no bailar, no saltar cuando Ale invita a hacerlo en el final de "Don" y por supuesto, quien no gritó "Es la guitarra de Lolooooooooooooo!!!" jajajjaja!!!
Y bueno, para el final les dejo unas fotos que sacamos ( 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12) y ya que estamos, esta fotito que la Nanchu se sacó, para mostrar el ramo que su marido le regaló con motivo del día de la primavera ( en realidad es para hacerle dar un poco de sana envidia a las señoras casadas y porque no, señoritas ennoviadas que leen este blog. Chicas!!! Reclamen sus ramos!!!).