yo... la peor de todas

lunes, septiembre 19, 2005

Mi carro favorito

Hace un tiempo hice un post sobre los carros de hamburguesas de Montevideo, pero hablé más que nada de unos dulces perritos pedigüenos que pululaban por esos carros y con los que yo tenía el sí flojo. Hoy voy a hablar de mi carro favorito.
Todos los domingos al mediodía, con Dieguito partimos rumbo al paraíso de la hamburguesa, o el carro "El inmigrante", que es lo mismo. Queda a unas 12 cuadras de nuestro hogar, así que hacemos un poco de caminata, como para ir aminorando ya la culpa que nos va a generar lo que vamos a devorar en el susodicho carro.
Como pueden ver en las fotos, a las hamburguesas se les puede poner de todo: pikles, morrones, aceitunas, hongos en escabeche, cebolla (frita o cruda), ajies picantes, chimichurri, ajo y perejil, picantina (como su nombre lo indica,salsa muy pero muy picante), mayonesa, ketchup, mostaza, etc, etc. Las hamburguesas de por si incluyen: queso, jamón y panceta. Si si... todo diet...todo diet!!!
Lo lindo que tiene este carro, además del morfi, es la ubicación y la vista. Está detrás de la Plaza del Entrevero (ver la foto donde la Nanchu posa cual modelo) y tiene una vista directa al Congreso uruguayo. Nos encantá sentarnos a comer ahí y tomar un poco de sol. Luego emprendemos la caminata hacia la rambla como para seguir atenuando la culpa por todo lo ingerido.
Diegote se come dos de estas maravillosas hamburguesa y yo la acampaño con un panchito con panceta como para no ser menos.
A mi hamburguesa la pido siempre igual: mayonesa, ketchup, aceitunas, morrones y chimichurri. A ver... los escucho ... si son gordos de alma (y de cuerpo) como yo vayan armando su hamburguesa para cuando vengan por esta orilla del Río de la Plata y recuerden que la Nanchu les señaló a "El inmigrante" como EL carro para darse un gustito.
***
***
Image hosted by TinyPic.com
***
***
Image hosted by TinyPic.com
***
***
Image hosted by TinyPic.com
***
***
Image hosted by TinyPic.com
***
***
Image hosted by TinyPic.com
***
***
Image hosted by TinyPic.com
***
***
Image hosted by TinyPic.com
***
***
Image hosted by TinyPic.com