yo... la peor de todas

jueves, octubre 06, 2005

Fashion emergency

Realmente cuando uno tiene unos kilos demás, comienza a quedarse fuera de la moda. Si sos flaco, cualquier cosa te va y es sólo cuestión de gustos, pero la posibilidad de ponerte casi cualquier cosa es indiscutible.
Lo cierto es que la primavera llegó y yo todavía no pude bajar esos kilos que me sobran. Diganme, gente que marca las tendencias de la moda, cómo se les vino a ocurrir imponer esas camperitas cortitas tan lindas (y que a mí tanto me gustan) pero que justamente te dejan la panza al aire. No se dan cuenta que tengo un rollo que ocultar? No se dan cuenta que sólo es para panzas chatas? Porque con los ponchos del invierno todo bien, ni los flotadores se me notaban. Pero con estás camperitas cortitas se re zarparon.Me deprimí. Mejor me voy a hacer abdominales, total, la temporada recién comienza y con un poco de suerte para la primaverá del 2008 me podré poner una camparita de esas. (Che, será cara una liposucción? ).

Image hosted by TinyPic.com