yo... la peor de todas

jueves, mayo 05, 2005

Alguien lo vio?

Hace un par de semanas, haciendo zapping, me encontré con unos dibujos animados que me hicieron matar de risa y la verdad no entendía nada, porque nunca los había visto y mucho menos sabía de su existencia. Se trata de LA CASA DE LOS DIBUJOS. En ese primer capítulo, que comenzé empezado, pude ver como una especie de princesa de cuentos de hada (Clara) era prácticamente violada (aunque creo que disfruto mucho de la experiencia lésbica) por Morocha Amorocha (una negra re yegua). Eso más otras complicaciones muy bizarras (Clara no era amada por ningun príncipe porque en su vagina habitaban serpientes demoníacas). En fin, también estaban allí: el Capitanazo (típico super héroe engreído y misógino), Xander (héreo gay de video juego), Lulú (gorda, vieja y depresiva), Puerquísimo Chancho (un cerdo con todas las letras), Ling Ling (monstruo asiático que habla en su lengua y está re loco) y Mueble O'Algo (una cosa loca e indescriptible que quiere ser amada).
Concretamente es una parodia a Gran Hermano y los integrantes de la casa son todos dibujitos animados de distintas épocas y procedencias.
El humor que maneja es bastante cruel pero a mí me encanta. Está por MTV los jueves a las 23:30 y los domingos a las 23 (hora argentina). Tal vez esté en alguna otra repetición pero la verdad no lo sé.
Alguién lo vio?...