ULTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO BLOGUERIL Nº 7
Fashion Police
Apostoles de Oro 2005
Con una más que glamorosa fiesta, se realizo la entrega de lo premios Apostoles de Oro 2005, correspondiente al concurso "Descubre el Código PatoMusa", organizado obviamente por la bloguera reina de los concursos de entretenimientos del Mundo B, la famosísima PatoMusa.
Ultimas Noticias del Mundo Blogueril se constituyó en el único medio autorizado que cubrió la entrega de estos importantísimos premios. Quien les escribe, se atrincheró en la entrada de la alfombra roja desde las primeras horas de la madrugada para entrevistar a todos los invitados y para recibir 4 estatuillas (modestia aparte).
Una de las primeras en llegar fue nuestra anfitriona, PatoMusa, quien fanática de la moda vintage, nos deslumbró con un vestido original, utilizado por la mismísima Laura Ingalls en el casamiento de Nelly Olson. Las grandes figuras de Hollywood, recorren las tiendas donde se venden por varios miles de dólares, las prendas utilizadas en afamadas series y películas. Por lo tanto, lo de ella fue digno de una diva.
Muy temprano también, y bastante nervioso por cierto, arribó V. Onoff, quien ofició de Maestro de Ceremonia y además recibió el máximo galardón: el San Pedro de Oro. Lamentablemente ese nerviosismo le jugó en contra y prácticamente no se lo pudo fotografiar, ya que fue víctima de una "descomposición intestinal", por decirlo finamente, y concurría permanentemente al baño.
Otro que llegó muy temprano, exigiendo a los gritos el copetín, fue el Angel Gris. Vestido de ángel (como corresponde) y muy bien acompañado por una de las Diablitas del club de sus amores, vestida no muy elegantemente (pero a quien le importa verdad?)
Demás está decir que no fue la única mujer que lo acompañó en la fiesta, porque cayó también Lucianita Salazar, sin ser invitada (pero alegando que ella tenía derecho porque era la Reina de Viña del Mar) y sólo luciendo un par de estrellas en su famosa delantera y un Apostol de Oro (levemente incrustado) para tapar sus partes pudendas. El Angel y la Salazar se encerraron en el baño (el mismo donde V. Onoff dejó hasta su último aliento) y lo que sucedió allí dentro no es para relatar en las páginas de esta revista, cultora de las buenas costumbres y la moral.
Pero Luciana no fue la reina de la fiesta. Porque una bloguera se llevó todas las miradas por su osadía: Mercedes, quien sólo vino con una diminuta tanga rosa, y a la que todos tuvimos que ayudar para intentar sacarle la pequeña prenda íntima que se le "trabó" ahí mismo, donde la espalda termina (que fina estoy, debería haber dicho "culo", pero bue...).
Otras que cayeron temprano e impactaron por su glamour y estilo fueron:
DudaDesnuda, que deslumbró con un bellísimo vestido de lamé dorado ideal para su estilizada figura, y que según trascendió, el mismísimo Valentino diseñó para ella, en detrimento de Nicole Kidman, que pretendía la misma prenda para los inminentes Oscars.
Otra que brilló por su buen gusto y distinción, fue Pattyce, quien adepta al animal print, impactó con original vestuario.
Virginia, fue elegida por el prestigioso Christian Dior, para lucir una de sus últimas creaciones. Ya es vox populi que las afamadas figuras del Mundo B están desplazando a las grandes figuras de Hollywood en la predilección de los grandes diseñadores.
Pero el glamour, no fue una exclusividad de las mujeres, porque Torombolo dio clases de buen gusto al mostrarse con un tapado de piel celeste que fue la envidia de la muchachada (en la foto se lo ve con un par de amigos que juegan papi fútbol con él).
Finalmente, la fiesta cerró con un recital en vivo de Damas Gratis y me detengo en Pablito Lezcano, que definitivamente no sabe lo que es el buen gusto y no se puso a la altura de las circunstancias: muy mal por él.
La Fiesta finalizó a altas horas de la tarde. No voy a describir como terminó todo. Para muestra vasta un botón:
No voy a revelar los nombres de estos blogueros porque me da verguenza ajena. Pero todos sabemos quienes son.
Nos vemos en la próxima edición!!
<< Home