yo... la peor de todas

lunes, noviembre 22, 2004

Una vaquita con pullover

Hace un tiempo empecé a ver un dibujito en Nickelodeon que me llamó mucho la atención. Lo encontraba cuando hacía zapping y me quedaba como boba mirándolo y matándome de risa. Se llama Yakkity Yak y para mi era una vaquita con pullover. Un día se lo mostré a Diego y me dijo "no es una vaquita con pullover, no ves que tiene cuernos... es un yak, por eso el nombre". La verdad nunca había escuchado hablar de los Yak. Me explicó que eran como unos búfalos peludos que vivían en Asia. Busqué en internet y si ya amaba a Yakkity ni les cuento después de ver fotos de Yaks verdaderos. Son hermosos.
Yakkity es un Yak de 12 años que no vive en su medio natural, sino en Onions Falls (Ciudad Cebolla) junto a su abuela (las yak hembras se llaman Nak) y está siempre acompañado por su mejor amigo Keo (que tiene cabeza de ananá). Su máxima aspiración es llegar a ser el mejor comediante de Ciudad Cebolla y no terminar como todos los Yak, muerto para hacer un caro sweter. Yakkity es absolutamente ocurrente y adorable. No se lo pierdan... lo van a amar como yo!!!