yo... la peor de todas

lunes, octubre 25, 2004

CYBERNIÑEROS

Gente, que este mundo da para todo, no es novedad pero pensaron alguna vez en utilizar el cyber del barrio como guardería para sus hijo? A mi la verdad nunca se me hubiera ocurrido, porque me parece inconcebible, pero hay gente que lo hace.
Al cyber viene una mina que te trae el nene, de unos 6 años máximo, y a veces también la nena de unos 9 años y los deja horas en una computadora, mientras ella se va a hacer sus cosas. Encima la descarada me pide el teléfono por las dudas. Para qué lo quiere... para ver como están los hijos?... por dios!!! Otras personas te caen al cyber con algún niño, se meten en sus asuntos internauticos y que la creatura y el cyberman de turno se jodan. El otro día cayó un tipo con un nenito tipo 6 años. El buen señor se sumergió en lo suyo. El nene comenzó a fartidiarse... se aburría y entonces me empezó a joder. Para colmo no hablaba español, sólo portugués y yo no le entendía un carajo. Me pedía algo y yo a ciegas le decía cosas obvias tipo: "que hora es?".... "si tenemos juegos?".... pero no... entonces el padre sin levantar la vista de la pantalla me dijo VASO... el nene quería un vaso... ahhhh buenoooooo!!! Diego tuvo que cerrar el acceso al subsuelo porque quería bajar a toda costa... era INSOPORTABLE y el padre como si nada!!!
Que les quede claro... yo no soy la nana Fine!!!