yo... la peor de todas

viernes, enero 27, 2006

He vuelto: mis 5 extraños hábitos

Aceptando una invitación de mi amigo personal Tin Tin, he abandonado mi reposera para postear.
Me pregunta por mis 5 TOP EXTRAÑOS HÁBITOS... veamos...

1- Nunca jamás y bajo ninguna circunstancia me calzo o me descalzo el pie izquierdo primero... los mismo con las medias... (no tengo idea de porqué lo hago).

2- Ya sea en mi propia casa o en la de otros con los que tenga mediana confianza, me gusta ordenar en línea recta los adornos u otros objetos de repisas, modulares, muebles varios, o lo que sea donde haya cosas puestas en cualquier orden (eso me parece que es una manías de bibliotecaria loca)

3- Los íconos en el escritorio de mi pc como de todas las pcs del cyber están ordenados por categorías... ejemplo: la papelera abajo a la derecha; mi pc, entorno de red, internet explorer y mis docucmentos en la esquina superior izquierda; msn, yahoo messenger, mirc y demás , arriba al centro... (la bibliotecología con su maniático orden me reventó el cerebro... estoy mal, lo sé)

4- Me levanto de noche para ver si mi perro Tenebroso está bien (el duerme en su habitación privada)... Como es alérgico, tengo miedo de que lo pique un mosquito o algún bicho de noche y le de una reacción alérgica sin que yo me de cuenta, lo que para él puede ser muy grave (soy una madre muy sobreprotectora).

5- Nunca uso zapatillas o zapatos sin medias... diría yo que mis pies casi no sabén lo que es estar sin medias... si no me pongo medias me siento incomodísima... y ya lo dijo la gran Mirtha Legrand: "Una dama fina siempre usa medias... aún descalza"... y bue... si Mirtha lo dice....

Reglas del juego:
*Cada jugador debe publicar un post con el título "mis 5 extraños hábitos".
* Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento.
* Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.* Deben dejar un comentario a esas 5 personas diciéndoles: ''Has sido elegido'' invitándolos a tu blog a ver de que se trata.

Invito a contar sus manías a: