yo... la peor de todas

miércoles, diciembre 07, 2005

Ya no es mi carro favorito...

Recuerdan cuando hace un par de meses yo recomendé a "El inmigrante" como el mejor carro de hamburguesas de Montevideo?: OLVIDENLO!!!.
No sabemos muy bien que ha pasado, aunque de algunas cosas nos hemos enterado, pero este carro por múltiples razones ha entrado en la más absoluta decadencia.
Hace un tiempo, comenzamos a notar que los domingos al mediodia, momento en que tradicionalmente nos acercamos a almorzar al susodicho carro, una de las dos empleadas se ponía a limpiar. Eso en principio nos llamó la atención ya que lo hacía en un horario en que el carro se llena y una sóla persona no puede con tanta gente. Nos preguntabamos porqué no lo hacía en otro horario ya que los carros están abiertos las 24 horas y hay un montón de momentos en que no hay gente.
Después llegó el fatídico domingo en que llegamos a almorzar y las minas estaban limpiando la parrilla a la una de la tarde.. ergo: el carro no funcionaba. Ese día me calenté mucho y juré nunca más volver.
Un día caímos una noche tarde y nuevamente vimos como una de las empleadas se dedicaba a enviar mensajes de texto por su celular, mientras la otra con mucha lentitud iba sacando los pedido. Y ahí me di cuenta que no era casualidad.
Un domingo escuché a un tipo que vino de casualidad y saludó a una de las empleadas, que parece la conocía de otro carro. Este mima le contó que el dueño de los carros se había divorciado y andaba en mil quilombos porque en el juicio se había tenido que repartir los carros con la mujer. La verdad no sé si el carro sigue siendo del tipo o lo maneja la que era la mujer, lo cierto es que los empleados hacen cualquiera, atienden de mala gana a la gente (si se dignan a atenderte), las humburguesas perdiron su encanto , la bebida nunca está fría y la higiene ya no es la misma. Hemos experimentado en otros carros pero ni se acercan a las viejas hamburguesas de "El inmigrante".
Cuando veo las viejas fotos en mi post "Mi carro favorito" me pongo a llorar... Por qué lo bueno dura tan poco?