yo... la peor de todas

jueves, abril 21, 2005

Frases de película

Resulta que un grupo de compañeras del instituto donde estudiaba bibliotecología y yo teníamos que ir a La Plata a visitar varias bibliotecas. Como vivíamos en lugares bastante alejados quedamos en reunirnos en la estación de trenes de La Plata.
Para mí esa ciudad es sinónimo de desorientación total: no hay caso con las diagonales, yo me pierdo y me perderé hasta el resto de mis días por esos lares. Pero como iba en grupo mucho no me preocupé. Eramos unas seis personas y decidimos tomarnos un taxi hacia nuestro primer destino, que era un centro de información especializado en medicina. La cosa es que nos dividimos en dos autos. Una amiga me invitó a subir al taxi de adelante pero yo me negué rotudandamente, mi mente demente ya tramaba inconscientemente lo que iba a acontecer. Tres de mis compañeras suben al taxi de adelante, el taxi arranca y parte hacia su destino. Dos compañeras y yo, subimos al de atrás, el tachero nos mira, esperando que le indiquemos el destino. Yo sin dejar que nadie atine a contestar nada me doy el gusto de mi vida y le digo "SIGA ESE TAXI". Se hace un silencio. El tachero me dice: "esperé toda mi vida para que me dijeran esa frase". Todos se rien (de mi). Estoy loca si... y qué?... Lo peor es que últimamente le estoy teniendo ganas a "CUANDO LLEGUÉ, YA ESTABA MUERTO" jajajjajajja... no mentira... mentira...