Gran Picada Gran
Esta misma noche me estoy volviendo para Montevideo. El irme siempre me da nostalgia. pero esta vez me voy con la alegría de haber compartido muy buenos momentos con gente impresionante. En el post anterior conté sobre mi encuentro con Tin Tin y hoy quiero hablar de lo lindo que la pasamos anoche con Diego (mi Osito) en lo de SerPiente, con Clarkson y Vero. Jime nos invitó a una de sus míticas picadas y la pasamos genial : rica comida, charla amena, gente linda; qué más se puede pedir!!!. También andaban por ahí sus bellas gatitas Catupecu y Guillermina, que en principio se mostraron tímidas pero luego salieron a mimosear.
Seguramente puedan ver alguna foto que ilustre el banquete en lo de Jime. Sólo voy a adelentarles que hizo unas empanadas espectaculares y que todo estuvo riquísimo.
Me llevo la alegría de haberlos conocido y las ganas de volverlos a ver. Haber trascendido la blogósfera, espacio donde a diario me encuentro con ellos, me dio la posibilidad de confirmar que eran la calidad de gente que yo me imaginaba que eran. Y bueno... me voy porque se me va el micro.
<< Home