yo... la peor de todas

miércoles, diciembre 01, 2004

Soy una hermana babosa

Los que me conocen personalmente o han leído mi blog cuando hablé de mi familia, saben quien es Federico: un hijo, un hermano, un amigo... Lo conocí cuando todavía estaba en la panza de la mamá, hace 14 años. Y durante ese mismo tiempo ha sido y es nuestro bebé mimado.
Pasó gran parte de su infancia en mi casa. Compartí con él sus primeras palabras... toda su evolución de bebé a niño... de niño a adolescente.
Me vienen a la mente muchas cosas lindas: verlo sentado frente a mi máquina de escribir eléctrica, cuando tenía 3 0 4 años, tomado mate y escribiendo obras de teatro usando sólo vocales y algunas consonantes, pero que me sabía leer de memoria... Haber leído juntos su primer libro cuando tenía 6 años: La Metamorfosis de Kafka (lindo libro para iniciarse en la lectura!!!)... Haberlo acampañado en cada uno de los actos escolares en los que generalmente bailaba... Haber compartido todos sus cumpleaños.
Me ha hecho muchos regalos de corazón: por ejemplo hacerse hincha de River ... Y ahora me hace el honor de titular a su blog Yo el peor de todos... . Vieron esos papás que son médico y viene el hijo y le dice "Papá voy a ser médico" ....bue... algo asi... jajajajaja... Vino Fede y me dijo: "Nan... ayudame a abrir mi blog"....
Si les interesa leer un poquito sobre la vida y las ocurrencias de un chico de 14 años con un corazón muy grande dense un vueltita por su blog. Se los recomienda una hermana babosa!!!


Con su hermano Agustín y conmigo cuando era chiquitito.




Miren que bebé!!!




En la calesita del barrio.




Y se hizo de River nomás!!!






Es un loco lindo!!!