yo... la peor de todas

miércoles, septiembre 22, 2004

Mi adicción al mp3

Tengo una tendencia natural a las adicciones y si de mundo informático hablamos, en un comienzo fue el chat ; hoy por hoy las weblogs ocupan un gran espacio, aunque no lo catalogaría como adicción aún, pero bajar música de internet seeeeeeeeeeee!!!!! seeeeeeeee!!! es mi pasión!!!! Comencé tímidamente en Argentina con mi humilde conexión telefónica, mientras chateaba bajaba música, como comprenderan la cosa prosperaba como podía porque entre la cámara web, el mic , el messenger y el kazza mi pobre maquinita echaba humo. Así y todo logré armar mi basecita, lentamente, pero con desesperación... (ponía a bajar 15 archivos a la vez a velocidades tipo 0,0003 kb/s jajajjajajja).
Pero en Uruguay tengo un cyber a mi disposición , eso implica 9 máquinas a mi merced...pero Dieguito sólo me permitió tener kazaa en sólo dos de ellas porque baja muchos virus y malwares... así comencé nuevamente mi actividad de bajada de mp3 hasta que llegó el ARES a mi vida y enloquecí del todo. No te baja virus ni malwares, es rápido, simple y lo amooooo (parezco una de esas minas que aparecen dando testimonio de esos productos de venta telefónica LLAME YAAAAAAAAAA!!!!). El otro día me bajé 253 temas de un saqué (puse cinco máquinas a bajar música todo el día). Despúes me la fui transportando a mi base que está en el server y le hice colapsar el disco D a Diguito que tiene una base de música de 27 GB. Entonces para hacer un poco de espacio me asignó la bibliotecológica tarea de depurarle la base de él (tiene temás repetidos... aunque yo estoy tentada de eliminarle muchos archivos que para mi son basura, por ejemplo Xuxa jajajajjaja). Pero no... no temais Diego comprendí que tu base es como una biblioteca pública, para todos los gustos, y la mía es como una especializada.. mucho tecno, new metal, hip hop y brit pop (amo a Korn, Eminem, Linkin Park, Limp Bizquit etc etc).
Bueno para redondear vivo bajando temas día y noche... escucho, depuro y como un coleccionista sumo temas a mi base. Aahhhhh y me olvidaba , luego me pongo en DJ y musicalizo todo el día el cyber (ya no me banco a radio Disney sonando de fondo).