yo... la peor de todas

viernes, septiembre 17, 2004

Estoy hecha un demonio!!!

Hoy estoy sacada... re re loca!!! En líneas generales soy una persona tranquilísima, medida, tratable pero cuando algo me saca entro como en un estado de posesión demoníaca total (otra que Linda Blair en El Exhorcista... peor... peor...). Creo que en este mundo hay gente que es tan pero tan idiota que al final se pasa de viva (valga la contrariedad). A mi la indignación me ahoga, me violenta. Necesito descargar mi furia o estallo. A veces me pregunto como gente tan pelotuda puede ir por el mundo jodiendo tanto a los demás y tanta gente bancarsela sin mandarla a la miercoles. Me pregunto como hay gente que le permite a estos tarados mentales llegar tan lejos, hacerse profesionales en el deporte de joder a los otros... Aunque estoy mejor, y un síntoma es que me senté a escribir este post, todavía estoy medio calentita. La gente incoherente me supera... yo soy mentalmente super ordenada, puedo tener mis conflictos, mis problemas, pero enseguida trato de encontrar el equilibrio sino me enfermo. Por eso los desequilibrios ajenos que me incumben me desbordan.
Y bueno, después de esos ataquecillos quedo medio como desinflada, ahora por ejemplo tengo cero fuerza. Creo que voy a hacer algo que a mi me gusta mucho y me da mucha paz; voy a entrar a la página de San Francisco de Asís que tiene una musiquita re linda y dice cosas hermosas. Yo amo a Jesucristo, aunque básicamente no practico ninguna religión pero mi concepción de amar a Dios tiene que ver con la de San Francisco. El rescata los valores de humildad, de desapego material y de amor a la naturaleza toda que eran predicados por Jesús y que en mi medida trato de aplicar en mi vida. Tambiém amo a Santa Clara de Asís que propugnaba los mismos valores. "Hermano sol, hermana luna" la vi como mil veces... la gasté... las imáges, la música de esa pelicula son maravillosas. Creo que cosas como esta me vuelven a mi eje, me permiten entender o al menos tolerar la estupidez humana. Y bueno... me voy a sumergir en el paraíso on line de San Francisco a ver si por lo menos me voy a dormir en paz...