yo... la peor de todas

martes, septiembre 14, 2004

Un gran día...

Hoy es un día muy importante para mí porque es el cumple de mi Osito y es la primera vez que lo puedo compartir con él. El año pasado a esta altura chateabamos o hablabamos por tel, pero aún no nos conociamos personalmente. Yo le mandé un oso de peluche que tenía un gran corazón que decía TE QUIERO, pero el correo de Uruguay lo puso con las encomiendas normales y no llegó a tiempo. Recuerdo que eso me puso muy triste porque los objetos que le enviaba eran la única manera de tener cierta presencia "física" en su vida. También recuerdo que ese día me puse muy triste y algo fastidiada porque el oso no había llegado... porque yo no podía estar con él... Por eso hoy es un gran día, porque me pude despertar a su lado y darle un beso... porque le pude hacer un desayuno especial (le hice donas), porque le pude dar el regalo en la mano, porque el sábado le voy a hacer unas pizzas y una torta divina para compartir en familia, porque le puedo decir que lo amo todas las veces que quiero...