yo... la peor de todas

jueves, abril 20, 2006

Sigo en criticona

Chicos, ustedes dirán, para qué miro en la tele las cosas que no me gustán? Bueno, la respuesta es muy fácil: para criticarlas acá. No mentira, la verdad es que Diego puso a Tinelli y yo me acosté a dormir, pero no pude resistir la tentación de mirar BAILANDO POR UN SUEÑO.
Calculo que la mayoría de ustedes sabrá de que se trata, porque de hecho se han visto por acá algunas versiones de méxico (en el cable) y la de Italia (porque bailaba Maradona). Para el que no lo tiene claro, explico: un famoso (actores, cantantes, modelos, etc) hace pareja de baile con un desconocido que baila para ganar en premio (guita) y asi concretar su sueño.
Bue... voy a la versión nacional: en primer lugar los sueños de los participantes son decandentes, pobres, muy flojos diría yo y además se apela al golpe bajo: "Mi tío me violó a los 6 años... y vengo a bailar para ganar un poco de guita y asi olvidar mi duro pasado..." , "Mi viejo se murió de un infarto y ahora mi vieja sufre del corazón... quiero ganar asi le compro los remedios", "Un tornado nos tiró el quincho y ahora no tenemos donde hacer el asado, quiero ganar para armar de nuevo la parrilla"... Che loco!!! No tienen un sueño mejor al cual aspirar? Que tal mejorar una escuela de frontera... comprar algun aparato sofisticafo para un hospital... pagarle a alguien una rehabilitacion en el exterior o una operación grosa... qué se yo, algo groso... Pero claro el sueño lo paga Tinelli entonces, cuanto más pobre la aspiración mejor, no?
No voy a hablar sobre como bailaron, para eso miren Intrusos, que ahi ya se descubrió que algunos son bailarines profesionales, y según Tinelli eran gente común, que bailaba de onda.
Critico al jurado y me voy: la Fidalgo es una boluda total, lo único que sabe decirle a los participantes es "te falto fuerza... te falto garra... tenés un 7".... la Faid lo único que sabe hacer es pucheritos (todo la emociona y la hace llorar) y levantar en cartelito con un 10, para ella todos bailan genial... y lo peor de todo el el tarado de Lafausi, al que le tocó el papel de malo del jurado y les dice cualquier boludes para ponerles un 3, cosas tipo "ustedes están para bailar en un club de barrio... váyanse a lavar las patas", o sea, después de que pasaron el video re golpe bajo de la chica que contaba que el padre había tenido cáncer y qué se yo, aparece este jurado de cuarta y este tipo te falta el respeto, no puede ser. La más o menos rescatable es Reina Reech, que por lo menos justifica sus puntuaciones con explicaciones que tienen que ver con el baile en si.
En fin, les digo, no lo miren, es malo, muy pero muy malo. Me dio verguenza ajena. He dicho.