yo... la peor de todas

martes, agosto 24, 2004

La noche de la Nostalgia

Hace unos días que vengo escuchando en la radio que hoy, 24 de agosto es la "Noche de la Nostalgia"; ya de por si el título es deprimente. A mí me sugiere una fiesta en un barco, llena de gente vieja que recuerda que todo tiempo pasado fue mejor... Pero no, resulta que los uruguayos en vísperas de un feriado patrio (que es mañana, 25 de agosto y todavía no sé que se festeja porque Osito, mi único referente uruguayo no recuerda qué se celebra en las fiestas patrias!!!) hacen una noche especial donde todo el mundo sale y recuerda.... y claro parece que abren todos los pubs, bares, discos y hay fiestas varias por todos lados. Obviamente a esta altura de las circunstancias me di cuenta del valor comercial que la Noche de la Nostalgia conlleva. Porque incluso escuche que algunos hoteles hacen una fiesta en esta ocasión con el alojamiento para la pareja por esta noche incluido... ( y si... calculo que en la noche de la nostolgía algunos intentaran recordar como en un tiempo pasado también... a ver como lo digo?.... también "tenían sexo" jajajajjajaaja).
La cosa es que hoy se la pasaron pasando música vieja por todos lados y a mí la música vieja me deprime, no la soporto. No es que mi pasado haya sido horrible y me niegue a recordar pero tengo todo un tema con la música vieja sobre todo si es de décadas que ni viví, como los 60`s por ejemplo. Yo tengo 33 años y por lo tanto he escuchado mucha música pero la verdad me gusta evolucionar en eso, me gusta la música nueva, va... soy una amnésica musical según creo. Entonces ante esta confesión sólo imaginen lo que significa para mi la Noche de la Nostalgia... el Día de la Nostalgia diría yo, porque se la pasaron todo el dia pasando musica vieja en todas las radios... Un bajón total. Como sea Osito me acaba de invitar a dar una vuelta en la Noche de la Nostalgia... y bue... me voy con él, no porque quiera recordar nada sino porque mi presente con él es el mejor momento de mi vida... capaz que dentro de unos años me copo y voy a las fiestas de la Noche de la Nostalgia a recordar mis Noches de la Nostalgia con Osito... porqué no?