yo... la peor de todas

viernes, julio 16, 2004

Hoy me tomo el buque

Y si ... despuès de casi dos meses en Uruguay, hoy a la medianoche me tomo el buque para Argentina. La verdad extraño Buenos Aires, creo que màs que nada extraño la gente, el quilombo... Montevideo es super tranquilo y si bien estoy en el centro mismo, no existe el ritmo frenètico de mi ciudad. Extraño que miles de personas bajen de un tren y me choquen en Constituciòn, y yo para evitarlo tenga que hacer lo que denominè "surfear gente"... porque literalmente es como surfear olas, pero humanas. Creo que al final extraño todo aquello por lo que tanto puteaba, todo lo que tanto me molestaba de mi ciudad, eso extraño.
Recièn me llamò Osito para que encendiera el televisor porque en Buenos Aires habìa un quilombito de esos que yo tanto añoro. Me dijò que los piqueteros estaban atacando un edificio, asi que corrì a poner Crònica TV y me encuentro con que los manifestantes mas aguerridos no eran los piqueteros sino los travestis ... en fin todo un lio, pero la verdad ya me senti como un porquito en Argentina de nuevo.... fue como hacer "calentamiento previo" antes de practicar un deporte.
Y bueno esta noche me tomo el barco, espero que el Rìo estè calmo porque sino las nauseas me matan.