yo... la peor de todas

sábado, agosto 05, 2006

La voz del dolor

Estoy cansada, y porque no, podrida de que las publicidades malinterpreten las vivencias del público para venderle algo. Alguien le puede explicar a la gente de Actrón Mujer que el dolor menstrual no tiene la voz de una marica histérica! Yo no sé ustedes, chicas que leen este blog y menstruan o alguna vez han menstruado, pero mi dolor menstrual no va por la vida gritando como un puto "GRITALE!!! GRITALE!!!... PELEALO!!! PELEALO!!!!" como en la publicidad de este analgésico. Mi dolor menstrual es bien macho y malo, tiene voz como de poseído por el demonio... y con acento español... y si mi marido me saca el control remoto en pleno espasmo menstrual, me dice cosas como: "MÁTALO... MÁTALO A EZE INFELIZZZZZZ.... ZACALE LOS OJOZ CON LA PINZA DE DEPILAR!! QUE JODER!!!!!".
Por eso estoy indignada con Actrón Mujer. Igual hace tiempo que el dolor menstrual casi no me habla porque uso Ibu Evanol Acción Rápida.... soy re adicta al ibuprofeno... que me lo narcotiza y sólo me susurra al oído cosas como: "QUE HAZE EZA ARAÑA ROZA A LUNAREZ EN LA PARED, GUAPA?"!!!