yo... la peor de todas

jueves, junio 29, 2006

Soñar no cuesta nada...


El otro día le decía a mi marido que si me dieran la oportunidad de elegir a alguien para conocer personalmente, yo, sin dudar, diría: David Bowie.
Mi admiración por Bowie fue creciendo con los años y hoy por hoy lo adoro. El tipo tiene para mi un magnetismo super especial, algo hipnótico que cuando canta me mata.
Yo tengo "días Bowie" en los que escucho todas sus canciones una y otra vez, y también me miro algún video, obvio.
Creo que me gustaría sentarme con él en algun bar londinense a tomarme un trago y charlar un rato, con eso me doy por hecha, aunque bueno, si el tipo me cantara (sólo para mi) "Absolute begginers" me muero ahí y ya...
Supongo que ustedes tendrán algún personaje así, al que amarían conocer en persona... A ver... los escucho...