yo... la peor de todas

miércoles, junio 14, 2006

No pega ni con cola

Gente linda y culta que lee este blog, han visto la promoción del concurso sobre San Martín que organizan Canal 9 y el Instituto Sanmartiniano?. Bueno, si no la vieron... imaginen a qué figura de Canal 9 pondrían para convocar a los chicos de las escuelas del país a que escriban un ensayo sobre nuestro glorioso prócer.... Mariano Grondona? (está un poco grande, pero no me digan que no tiene algo así como un olor a mausoleo que iría perfecto para esta promoción)... pero no... que se yo, podríamos imaginar a algunos de los conductores o periodistas de los noticieros del canal... no sé... dan onda seria... generalmente entrajados.... pero tampoco.. de última ustedes dirán... un Carlín Calvo (para mi es un actor serio porque con "Amo de casa" no me saca ni media sonrisa, es más me dan ganas de llorar)... pero ni siquiera...
La figura elegida por Canal 9 y el instituto Sanmatiniano fue DOLORES FONSI!!! Diganme si esa es la imagen que ustedes hubieran elegido? Chicos, a Dolores Fonsi yo la asocio más con el porro y la partusa que con San Martín, no me jodan!!! Jamás me la imaginaría haciendo el típico marquito de papel glacé para la figurita de nuestro héroe patrio (imagino que el papel glacé lo usará para envolver cosas mejores, je je je).
Loco, usemos un poco la lógica... la Sra Mirtha Legrand está fabulosa haciendo la publicidad de Leiva Joyas, porque si uno dice "Joyas" dice "Mirtha"... toda la sarta de modelos y actrices bulímicas y anorexicas están divinas haciendo la publicidad de los productos Ser, porque si uno dice "constipadas" se las imagina a ellas tomando litros de Activia para cagar lo poco que comen (soy gorda y resentida, se nota?)... Pero la asociación "Dolores Fonsi- San Martín" de ninguna manera la voy a aceptar. He dicho y viva la patria carajo!!!!