yo... la peor de todas

sábado, septiembre 27, 2008

Tengo internet!!! Tengo teléfono!!! ...

... pero cuánto me va a durar? Bue... disfrutémoslo mientras dure.
Este mundo es asi, te ofrecen las maravillas de la tecnología, te endulzan y vos te crees que ya no vivís en los tiempos de la familia Ingalls hasta que algo pasa y estas empresas del orto te dejan a pie... en fin.
Vengo atrasadísima con mil cosas que quería contar. Empiezo por el comienzo: Garrobito, este primer post de mi regreso al mundo globalizado es para vos. Hace muchoooo, muchooo tiempo que te quiero presentar un nueva banda que la está rompiendo en la Argentina. Se que amaste a Las Rikitas (que ya no se llaman así porque finalmente Ricky Maravilla les sacó el nombre, y ahora se llaman Las Guayán. En breve te presento algún tema nuevo). La cosa es que, como te decía, una nueva banda ha surgido y sé que te vas a hacer fan. Son LOS GROSOS. Yo particularmente los adoro, aunque canten siempre la misma canción, pero eso a quien le importa, verdad?