yo... la peor de todas

sábado, agosto 23, 2008

No da para más

Les digo algo: estoy al borde de un ataque de furia. El lunes 11 de agosto cayó un rayo cerca de mi casa y fulminó electrodomésticos, cables, modems, etc etc. En mi caso( y debo decir que soy afortunada, comparada con gente a la que se le murió la tele, la heladera y otros artefactos) se me carbonizó el modem, la placa de red y obvio me quedé sin teléfono y sin internet (lo mismo que varios vecinos). Me consolé al ver que mi televisor funcionaba para presenciar el regreso del Larva transformado en travesti y volviendo a cantar: "Dame una G,dame una U, dame una I, dame una D, dame una O, GUIDO SU, GUIDO SU, GUIDO SULLER ES EL MEJOR" y rememoré los gloriosos días del inolvidable programa de Polino en las tardes de 2002.
La cosa es que en mi trabajo tampoco había internet porque Macri se olvidó de pagarle a Fibertel.... en fin...Y los días pasaban y el teléfono no volvía, por lo tanto tampoco internet, y volví a denunciar a Telefónica (una empresa bien bien de mierda) ante la Comisión Nacional de la Telecomunicaciones (al menos para que me pagen lo que estipula la ley, que es una miseria que jamás puede pagar la mala sangre y las molestias que esto te provoca).
El tema es que hoy sábado 23 de agosto se dignaron a venir, PARA QUÉ, ME PREGUNTO? PARA HACER MÁS CAGADAS SEÑORES!!! PUEDEN CREER QUE ME CAMBIARON LA LÍNEA CON OTRO VECINO Y AHORA TENEMOS LOS NÚMEROS CAMBIADOS Y TELEFONICA NO NOS TOMA EL RECLAMO PORQUE ES SABADO Y ESTA GENTE Y NOSOTROS RECIBIMOS LLAMADOS EQUIVOCADOS TODO EL TIEMPO ADEMAS DE TEMER AMBOS QUE EL OTRO HAGA LLAMADOS A CELULAR O INTERNACIONALES (AUNQUE NOS PROMETIMOS MUTUAMENTE NO HACERLO) PORQUE TELEFONICA, QUE ES LA EMPRESA MAS DEL ORTO QUE EXISTE NO NOS TOMA EL RECLAMO!!!! PUEDEN CREERLO? CREANLO!!!! Y ENCIMA MI CELULAR (QUE ES DE PERSONAL) Y EL DE TODA MI FAMILIA SE CAYO DE LA RED Y NI SIQUIERA ESO TENGO! ME VOY A TOMAR UN LEXOTANIL, NO SIN ANTES DECIR: TELEFONICA, ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ (ESO INCLUYE A PERSONAL, A EDESUR, A AEREOLINEAS ARGENTINAS, AL ANSES, AL PAMI, A OSECAC Y A TODAS ESAS EMPRESAS, OBRAS SOCIALES Y ENTIDADES DEL ESTADO O NO, QUE ARRUINAN MI VIDA Y LA DE MILLONES DIA A DIA. HE DICHO. AMEN.